Isma Romero

maxresdefault.jpg

Isma Romero estrena ‘Corriente’ con Bely Basarte mediante una original y pionera campaña en Instagram Stories

Con motivo de Halloween, los dos artistas crearon una historia de miedo y misterio en tiempo real que enganchó a más de cincuenta mil personas a lo largo del día en Instagram y generó multiples comentarios en Twitter

Todo empezaba con un mensaje de Isma Romero en el Instagram de Bely Basarte en el que la invitaba a colaborar en una canción de su próximo trabajo. El pantallazo de WhatsApp donde quedaban para terminar de componer la canción en una casa rural, anticipaba la gran historia que sucedería después. Durante todo el día 1 de noviembre, Bely e Isma fueron mostrando a través de Instagram Stories el proceso de composición el tema, hasta que una bombilla estalla y de repente todo cambia. Empiezan a ocurrir fenómenos paranormales. ¿Qué está pasando? Los dos artistas están muy asustados.

Durante 24h siguientes al inicio de la acción, más de cincuenta mil personas siguieron la historia, especialmente durante las 3 últimas horas, cuando el vuelco argumental dejó a más de uno con el alma en vilo. Los artistas reciben mensajes como "¡¡Salid de ahí!!", "¡¡Dios que miedo!!", "¿Estáis bien?. Las 15 piezas cortas de vídeo fueron realizadas y dirigidas por Fran Gas (director de videoclips para David Otero, Dvicio, Junior, etc).

Corriente’ es un adelanto del nuevo EP de Isma Romero, producido por Ismael Guijarro (Rozalén) y Juancho Guevara, que saldrá a la venta en 2019. "Cuando alguien es tan parte de ti que si no está, notas un vacío infinito, percibes que a la ‘corriente’ de los días le falta fuerza. Esa persona puede ser tu mejor amigo, tu hermana, tu novia, tus padres, ..todos tenemos una ‘corriente’, una fuerza, una energía cerca a la que queremos y nos repara cada vez que nos ‘rompemos". "Ha sido un placer y un honor tener la voz de Bely en esta canción y toda su implicación en el lanzamiento, es una artistaza con una gran calidad humana‘" (Isma Romero).